-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

jueves, 8 de diciembre de 2016

Los buchones y el Canarias (v2)


Regreso de misión en Ifni


Cartón para Óleo


Los Buchones y el Canarias
Buchones sobrevolando al Canarias. Ifni 1957
Cartón para óleo exclusivos con las siguientes finalidades:
  • PINTURAS AL ÓLEO: Tamaño: A partir de 46 x 38 cm; Soporte: Tabla entelada; Precio: Desde 290 Euros + gastos de envío.
  • REPRODUCCIONES Y LÁMINAS: Tamaños: Desde A3 en adelante (normalizados o personalizados); Soportes: Papel, cartón pluma, lienzos con o sin bastidor, tabla entelada, vinilo, etc, etc.; Precio: Desde 10 Euros + gastos de envío.
  • Contacte con nosotros:

Esta entrada es sólo un versionado sobre una pintura anterior, referida a los apoyos aeronavales prestados por el crucero Canarias y los HA-1112 "Buchón" a las fuerzas terrestres que combatían en el territorio de Ifni desde finales de 1957. Por ello, para consultar los aspectos históricos y de contexto remitimos al visitante a la pagina de nuestro blog "Los Buchones y el Canarias".


La variación introducida sólo afecta a los aviones, pues la versión inicial no permitía distinguir suficientemente la peculiar fisonomía resultante del maridaje entre el Messerschmitt Bf-109 y el motor británico Rolls-Royce Merlin 500-45 realizada por la Hispano-Aviación. A tal fin, hemos dispuesto los HA-1112 regresando de una misión de apoyo terrestre mientras sobrevuelan el buque insignia de la Flota, crucero "Canarias", que orienta sus poderosos cañones de 203 mm para prestar los apoyos artilleros demandados desde tierra. En la imagen inferior mostramos un fragmento  de los aviones en su nueva disposición compositiva. Para el desarrollo de la pintura en su versión inicial ver Taller de Pintura

=
Detalle del vuelo de los "Buchones" HA-1112




2 comentarios:

  1. pues....no es critica -- al menos espero que no se tome asi--...pero el estupendo canarias....se come el cuadro.....yo haria un cuadro independiente para los bonitos aviones protagonistas de la pelicula la batalla de inglaterra....y dejaria al canarias en su reinado sobre las aguas....con permiso del "chulo"...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea lo del cuadro protagonizado en exclusiva por el HA-1112. Es posible que, efectivamente, el Canarias llene la escena, pero queríamos darle la compañía de los Buchones, pues las labores de apoyo que ambos prestaron a las operaciones terrestres en Sidi-Ifni fue importante. En fin, que aceptamos la moción.

      Eliminar