tag:blogger.com,1999:blog-6915633350501794849.post8994071141209161889..comments2024-01-06T11:51:29.345-08:00Comments on Pintura Militar y Naval: Turbinia el primer barco propulsado por turbina de vaporAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/04426053420421842515noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6915633350501794849.post-82314059805219723192023-11-29T01:41:22.925-08:002023-11-29T01:41:22.925-08:00La náutica ha evolucionado, pero la clave sigue si...La náutica ha evolucionado, pero la clave sigue siendo tener barcos bien equipados. Desde tecnología avanzada hasta elementos esenciales, la seguridad y eficacia en el agua dependen de una preparación adecuada.nauticalucentum.comhttps://nauticalucentum.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6915633350501794849.post-54629234570079299542015-12-12T03:56:23.117-08:002015-12-12T03:56:23.117-08:00Gracias por tu comentario Luis Mario, entiendo que...Gracias por tu comentario Luis Mario, entiendo que Lord Rayleigh hizo el primer estudio en profundidad para comprender el fenómeno físico. Sin embargo Parson se dedicó a solucionar un problema concreto producido por este fenómeno y que afectaba concretamente a las hélices, más bien ingeniería.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/04426053420421842515noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6915633350501794849.post-15286637548045132802015-12-09T14:40:50.508-08:002015-12-09T14:40:50.508-08:00Muy interesante el comentario sobre el descubrimie...Muy interesante el comentario sobre el descubrimiento de la cavitación o formación de cavidades y ondas de presión asociadas, que yo le atribuía a Lord Rayleigh... Luis Marionoreply@blogger.com