-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

miércoles, 24 de septiembre de 2014

C101

Aviones de Guerra


Arte Digital

El Aviojet es un avión de reacción monomotor de entrenamiento avanzado y ataque ligero fabricado por la compañía española CASA. Es utilizado por el Ejército del Aire de España, donde es apodado oficialmente como Mirlo, aunque su mote extraoficial es el de culopollo. También fue adquirido por la Fuerza Aérea de Chile, la Fuerza Aérea Hondureña (ambas lo denominan Halcón) y por la Real Fuerza Aérea Jordana (Fuente: Wikipedia).

Hemos representado dos C-101; el de la imagen superior está decorado con las pinturas conmemorativas del 25 Aniversario de la Patrulla Águila, tal como nos ha sido solicitado a través del correo artemilitarynaval@gmail.com; el perfil inferior tiene elementos de  personalización dedicadas a los foreros de portierramaryaire. Ambos están vestidos con los colores habituales de la famosa unidad de acrobacia aérea.
Como puede verse, es posible introducir elementos exclusivos de personalización del aparato, tales como nombres, numerales, escudos o dedicatorias a amigos y compañeros. Además, la alta resolución con la que se trabaja, permite su impresión digital en soportes muy diversos.

CASA C-101 Aviojet
CASA C-101 Aviojet


CASA C-101 Aviojet
CASA C-101 Aviojet
Disponible


Esta ilustración de militaría obra en nuestra Colección de Perfiles de Material Militar. Es esta página podrá consultar nuestras opciones y contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario