-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

lunes, 18 de mayo de 2015

SEMAR Rodman R-55

RODMAN R-55 HJ


Lámina Militar-Técnica Digital


Rodman R-55
RODMAN R-55
Adquiera la escena en lámina u óleo.


La embarcación representada en esta lámina es una patrullera media R-55 HJ del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Construidas en las instalaciones de la empresa Rodman en Vigo, son una evolución de las primeras R-55 que equiparon inicialmente al Servicio Marítimo en la época de su nacimiento, allá por el año 1992. De diseño avanzado y elevadas prestaciones, son capaces de desarrollar las altas velocidades necesarias para la represión del contrabando y la lucha contra el tráfico de estupefacientes en el mar territorial de España.

Por cierto, que nadie busque una patrullera del SEMAR bautizada con el nombre que porta en la popa nuestro perfil; dicho nombre es fruto de una personalización específica y es producto de las posibilidades de individualización que ofrecemos en artemilitarynaval.

El SEMAR o Servicio Marítimo de la Guardia Civil es el reponsable de materializar las funciones que la legislación vigente encomienda a la Guardia Civil en las aguas territoriales españolas. Se organiza en una Jefatura, en unos Servicios Marítimos Provinciales que se corresponden con cada una de las provincias del litoral español, y en una Unidad Central de Actividades Subacuáticas de la que dependen técnicamente 18 Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas o GEAS.


Esta ilustración de militaría obra en nuestra Colección de Perfiles de Material Militar. Es esta página podrá consultar nuestras opciones y contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario