-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

jueves, 7 de mayo de 2015

AMX-30 Roland

Blindados


Arte Digital

M60 VLPD 26/70
AMX-30 ROLAND
Disponible


El AMX 30 ROLAND es un vehículo antiaéreo con lanzaderas de misiles Roland montadas sobre el chasis del carro de combate francés AMX-30. El misil Roland es también de fabricación francesa, siendo su alcance de 6 kilómetros con un techo máximo de 3.000 m. Alcanza una velocidad de 1,5 mach con una cabeza de combate de 9 kilogramos.

El Ejército de Tierra español adquirió 18 vehículos AMX-30 Roland para equipar al Regimiento de Artillería Antiaérea nº 81 con base en Valencia. Los AMX-30 Roland españoles están organizados en dos grupos A/A, contando cada uno de ellos con las versiones 1 y 2 de dicha arma. La primera version, de tiempo claro, es más barata pero también más limitada, en la que el seguimiento al blanco se realiza mediante un equipo electro-óptico; la segunda versión, con capacidades todo-tiempo -más avanzada aunque más cara- permite seguimiento radar sobre el objetivo.


Esta ilustración de militaría obra en nuestra Colección de Perfiles de Material Militar. Es esta página podrá consultar nuestras opciones y contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario