-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EUROCOPTER AS 332 Super Puma

Helicópteros


Arte Digital

Super-Puma SAR
AS 332 Super Puma 803 Escuadrón

El Aerospatiale AS332 Super Puma es un helicóptero utilitario multipropósito de tamaño medio resultante de la evolución del exitoso SA 330. De mayor longitud y potencia, el Super Puma mejora notablemente las prestaciones y capacidades de servicio de su antecesor Puma. La fabricación inicial de estos aparatos estuvo a cargo de la empresa francesa Aérospatiale, aunque actualmente es producido por Eurocopter, grupo empresarial que integra, además de la citada Aerospatiale, a diversas empresas aeronáuticas europeas.

La familia de helicópteros polivalentes Puma vuela desde 1978, disponiendo de múltiples versiones para uso tanto civil como militar. La versión militar del Super Puma es el AS-532 Cougar cuya producción comenzó en 1990.

En nuestra lámina hemos querido representar un Super-Puma AS322 (HD-21) del 803 Escuadrón del Ejército del Aire, unidad basada en Getafe y dependiente operativamente del Mando Aéreo de Combate; realiza principalmente funciones SAR, de recuperación de personal y de evacuación aérea medicalizada; secundariamente puede realizar también operaciones aéreas especiales.

En cuanto a la técnica de elaboración de las laminas, el trabajo es puramente manual, a base de ratón, paleta de colores digitales y mucha paciencia.


Esta ilustración de militaría obra en nuestra Colección de Perfiles de Material Militar. Es esta página podrá consultar nuestras opciones y contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario