-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TOA M-577

Blindados


Arte Digital

Disponible

TOA M-577
TOA de Mando M-577


El M-577 es la variante de puesto de mando del TOA M-113. De mayores dimensiones respecto al modelo del que deriva, su diseño busca dotar a los comandantes de las unidades mecanizadas de un vehículo que asegure la acción de mando en el campo de batalla. Así, su disposición interna, con techos más elevados y mayor espacio para la instalación de equipos de comunicaciones, mesas, etc., permite constituir puestos de mando móviles y protegidos.

Como todas las variantes del M113, la barcaza blindada está construida con planchas soldadas de una aleación de aluminio, magnesio y manganeso; el espacio del conductor se sitúa en la parte delantera izquierda y el compartimiento principal en parte posterior, al que se accede a través de un portalón abatible de accionamiento mecánico situado detrás del vehículo. Otra característica de estos ingenios es su flotabilidad, que le permite cierta capacidad anfibia utilizando sus orugas como propulsor acuático y la plancha anterior del casco como rompeolas.

CARACTERÍSTICAS

Peso: de 10,5 a 18 toneladas;
Propulsión: Motor Detroit Diesel 6V53T/TA, de 300/350 cv;
Velocidad máxima en carretera: 65 km/h;
Autonomía: 480 kilómetros;
Tripulación: 4 personas;
Armamento: Ametralladora de M2 de12,70 mm;
Protección: Planchas de aleación de aluminio, magnesio y manganeso (espesor: 19 a 32mm).


Esta ilustración de militaría obra en nuestra Colección de Perfiles de Material Militar. Es esta página podrá consultar nuestras opciones y contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas.




1 comentario:

  1. Hola pertenezco al esc com bl2 me podría pasar por favor más datos del m577... lo tengo como cargo y no encuentro mucha inf... necesito datos técnicos medidas de aceites las partes de su motor lo más posible desde ya gracias...

    ResponderEliminar