-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

sábado, 27 de junio de 2020

Vehículos de Combate de la IIGM

Colección Vehículos de Combate de la II Guerra Mundial


Siguiendo una sugerencia de Gemelolandia, iremos pintando diversos vehículos de combate de la Segunda Guerra Mundial que mostraremos en esta página según vayamos terminándolas.

Los trabajos están disponibles y se puede adquirir como láminas, tabla sobre madera enmarcadas o  formatos personalizables.

Figura 4. Harley Davidson WLA "Liberator".

Motocicleta de uso militar de origen estadounidense. Se comenzaron a fabricar en 1942 y hasta el final de la guerra se construyeron unas 90.000 unidades. Estas motos se utilizaron fundamentalmente para misiones de policía militar, enlace, reconocimiento y cometidos de similar naturaleza.

Figura 3. M4 Sherman.

Carro de combate medio de origen estadounidense. Estuvo en producción desde 1942 a 1945 y se llegaron a construir casi 50.000 unidades. Fue la espina dorsal de las unidades acorazadas de los aliados occidentales durante la Segunda Guerra Mundial. Su armamento consistía en un cañón de 75mm / 76mm, 1 ametralladora de 12,7 mm y 2 ametralladoras 7,62 mm.

Figura 2. Willys MB "Jeep".

Vehículo TT de origen estadounidense, construido por Willys-Overland Motors para el Ejército de los EEUU. Era de tracción total y motor de refigeración líquida. Sirvió eficazmente en todos los frentes de combate hasta el final de la Guerra. Hasta 1945 se fabricaron unas 800.000 unidades.


Figura 1. VW Kubelwagen.

Vehículo TT de origen alemán, construido por VolksWagen para la Wehrmacht. Era de tracción trasera y motor refigerado por aire. Sirvió eficazmente en todos los frentes de combate hasta el final de la Guerra. Se fabricaron algo más de 50.000 unidades.



Si desea contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas






Páginas relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario