-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

martes, 14 de octubre de 2014

Guardia Civil 1856

Colección de Uniformes Militares


Guardia Civil. Figura 8


Guardia Civil de caballería en uniforme de servicio.-1856

Siguiendo con una de las finalidades de este Blog de pintura militar, de ilustrar la evolución histórica de los uniformes militares españoles y extranjeros, damos entrada a una nueva lámina sobre uniformología. Así, la pintura que se muestra abajo corresponde al primer cambio experimentado en los uniformes de la Guardia Civil.

También de caballería, como la última entrada referida a este tema, puede verse cómo el diseño de las prendas de servicio, aún cuando seguían destacando por su marcialidad, elegancia y apostura, comienzan a evolucionar hacia atuendos más funcionales y simples. Sin embargo, todavía se mantiene el sombrero en su concepción original y el corte tipo levita de la época fundacional, aunque ahora con una sola hilera de botones.

Como ya se dijo, estas láminas pueden personalizarse para atender necesidades específicas;  estos trabajos a medida suelen gustar a quien los recibe y resuelven compromisos de modo muy satisfactorio. Para contactar con nosotros, puede utilizar el correo electrónico visible en esta página.

guardia civil de caballería 1856
Disponible.


Más figuras de nuestra Colección de Uniformes Militares.
Si desea contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas




No hay comentarios:

Publicar un comentario