-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

miércoles, 1 de abril de 2015

Fusilero de la División Azul

Colección de Uniformes Militares


División Azul. Figura 18


Complementando la figura de un soldado de la División Azul que habíamos realizado en una pose más bien estática y llevando al hombro una ametralladora MG-34 (ver entrada), ilustraremos ahora un fusilero de la 250ª División en una actitud más dinámica.

El soldado a representar porta un fusil Mauser Kar 98k y lleva en el cinto una Stielhandgranate M-24 , es decir, la granada de mano estándar del ejército alemán durante la II Guerra Mundial. Fue llamada también el aplastador de patatas por la característica fisonomía que le proporcionaba su inconfundible mango soportando la cabeza explosiva en su extremo superior.

Por su parte, el soldado ha calado en su Máuser la bayoneta accesoria S84/98 III, de 252 mm de longitud de hoja y una longitud total de 385 mm, ante la más que probable eventualidad del choque cuerpo a cuerpo.

División Azul. Fusilero
Disponible.


DESARROLLO DEL TRABAJO

En este apartado exponemos los estados evolutivos del desarrollo artístico de la ilustración. En cualquier momento, las personas que nos sigan puden contribuir al resultado haciendo notar cuantas observaciones o reparos estimen pertinentes. Partiendo del boceto inicial mostrado en la parte superior izquierda, hemos pintado progresivamente el dibujo soporte mencionado.

División Azul División Azul
Dibujo preparatorio Sesiones 1-2


División Azul División Azul
Sesiones 3-4 Sesiones 5-7


Más figuras de nuestra Colección de Uniformes Militares.
Si desea contactar con nosotros para exponernos necesidades específicas



1 comentario: