-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

jueves, 8 de octubre de 2015

Blas de Lezo y las defensas de Cartagena de Indias


Inauguración Exposición sobre Blas de Lezo:


Lugar: El Corte Inglés de San José de Valderas-Alcorcón (Madrid)

Fechas: del 7 al 27 de octubre de 2015



El pasado 6 de octubre se inauguró en El Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón) la exposición “Blas de Lezo y las defensas de Cartagena de Indias”. La exposición, organizada por la Asociación Cultural Blas de Lezo con la colaboración de El Corte Inglés, cuenta con diverso material relacionado con la legendaria figura de nuestro ilustre marino y pretende dar a conocer al gran público la victoriosa defensa de Cartagena de Indias de 1741. Quiere también rendir homenaje a quienes hicieron posible tan importante gesta: Blas de Lezo, Sebastián Eslava y cuantos lucharon en la defensa de la ciudad.

En artemilitarynaval nos hemos sumado a tan relevante acontecimiento, colaborando con la Asociación Cultural Blas de Lezo mediante la confección de mapas, ilustraciones, cuadros y láminas militares que podrán verse y adquirirse en la mencionada exposición. En las fotografías inferiores, Alejandro Vallespín y Gonzalo Moreno, autores de los trabajos de artemiilitarynaval, posan delante de algunas de sus creaciones:








5 comentarios:

  1. Buenas, quisiera felicitaros por vuestra meritoria aportación a, conocimiento de la Historia naval española a través de la Pintura, pero en especial por vuestra colaboración en esta exposición dedicada a Blas de Lezo. Me he quedado impresionado cuando esta se exponía en el Hipercor de la ciudad donde vivo, Alcorcón, y que no tardaré en visitar, cualquier día de esta semana me paso.
    Mi reconocimiento y apoyo a vuestra fantástica labor pictórica e histórica española, continuad así, os seguiré con interés y admiración.
    Para que conozcáis algo sobre mi, escribo en España Ilustrada http://spainillustrated.blogspot.com.es/ mi blog sobre la Historia de nuestra nación.

    saludos, Ilustrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario; nos anima a seguir trabajando.
      Respecto al Blog España Ilustrada,aunque no lo conocía hasta ahora, debo decir que una vez visto me parece muy riguroso y documentado, es decir, altamente inspirador para futuros trabajos histórico-artísticos. Un afectuoso saludo.

      Eliminar
    2. Como miembro del grupo ArteMilitaryNaval me sumo al agradecimiento por tus amables comentarios.

      En el futuro quizá podamos trabajar en algún proyecto en común, usted la investigación y nosotros la pintura.

      Saludos cordiales,

      Eliminar
  2. buenos dias,
    para poder comprarles alguna lámina ¿cómo puedo hacer?
    Muchas gracias
    betico1488@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el interés en nuestra obra. Puede realizar la compra introduciendo los nombres de las láminas que desee adquirir a través de este formulario http://www.artemilitarynaval.es/p/nuestros-productos.html o bien escribiéndonos directamente al correo avallespingomez@gmail.com

    Por otro lado puede echar un vistazo a la lista de precios donde también tiene acceso al formulario (todo lo que hay en el blog esta a la venta aunque no este en la lista de precios, si tienes dudas pregúntenos). Y si lo desea también hacemos obras por encargo.

    Saludos

    ResponderEliminar