-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2016

Fragata Libertad navegando al alba

Cuadro pintado al oleo de la Fragata Libertad Armada Argentina

Para adquirir esta obra u otras entrar en comprar óleo
Óleo de la Fragata libertad de la Armada Argentina navegando al amanecer. Propulsado por sus 27 velas obtuvo el record de velocidad en cruce del Atlántico en el año 1966. El tiempo empleado fue de 8 días y 12 horas (La fragata ARA Libertad). 

Marinas al óleo

Esta marina al óleo está realizada sobre papel, sus dimensiones son de 60x50 Cm. Se ha utilizado una paleta de colores calientes que incluye rojo, violeta, amarillo y en menor medida verde y azul.  La fragata está representada a contra luz, las velas filtran la los rayos dándoles una característica tonalidad rojo ocre. El mar tiene transiciones del amarillo naranja claro, en las zonas iluminadas, al violeta azul oscuro (Otras marinas al óleo).

Buque escuela de la Armada Argentina

Desde mayo de 1963 cumple servicio formando a los futuros oficiales de la Armada Argentina. Tomó el relevo de su antecesor, como buque escuela, la fragata ARA Presidente Sarmiento. Desde entonces ha surcado los mares de todo el mundo como embajadora de la Republica Argentina.


Enlaces relacionados 



3 comentarios:

  1. ¡Una magnífica obra del buque más bello de nuestra Armada!
    ¡Un gran abrazo desde Argentina! César.

    ResponderEliminar
  2. el color..es perfecto...nadie te dira nada..pues la luz se tamiza exactamente asi ..tiene toda la pinta de ser la guardia del 3º oficial ( saliendo o poniendose)..me imagino acodado y mordisqueando una de esas galletas duras que sujetan el estomago...nada que decir...seguire disfrutando y soñando con los ojos abiertos.....gracias a ti...
    saludos
    Lorenzo Dieguez

    ResponderEliminar