-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

jueves, 28 de junio de 2018

Corbeta Descubierta F-31

La Hormiga Atómica


  • PINTURAS AL ÓLEO: Precio según tamaño:
  • REPRODUCCIÓN SOBRE LIENZO ENMARCADO:
  • REPRODUCCIONES Y LÁMINAS:

La Clase Descubierta

La corbeta Descubierta, primera de su clase, fue un buque de diseño enteramente español y construido por la Empresa Nacional Bazán en los astilleros de Cartagena. En julio de 1978 fue entregada a la Armada Española para integrarse en la 21ª Escuadrilla de Escoltas con base en Cartagena.

La Descubierta estaba poderosamente armada y disponía de una muy respetable capacidad anti-superficie. Precisamente, su potencia armamentística en relación a su tamaño, hizo que a las unidades de esta clase se las denominara cariñosamente como las "hormigas atómicas".

En el año 2000, tras participar activamente en múltiples misiones navales -incluyendo su presencia en aguas del Golfo Pérsico durante la Primera Guerra del Golfo (1990)- fue clasificada y configurada como Patrullero de Altura, situación en la que quedó hasta el 6 de junio de 2009, fecha en la que causó baja en las listas de la Armada Española.

Nuestra pintura

Nuestra pintura ilustra a la corbeta Descubierta peleando contra una mar embravecida. Se deja intuir su primer numeral (F-31) en su costado de estribor y el escudo de la 21ª Escuadrilla en el puente. .

Para saber más

Wikipedia: Descubierta (F-31)

Páginas Similares







No hay comentarios:

Publicar un comentario