-->

Menú

Para realizar pedidos o solicitar información contacte con nosotros en: artemilitarynaval@gmail.com

oferta

OFERTA ARTEMILITARYNAVAL

martes, 28 de diciembre de 2021

Tierra del Fuego

 

Tierra de Fuego, Óleo sobre lienzo (70x50 cm)
Las tres naos de la expedición de Magallanes cruzan por primera vez en la historia el canal que dio en llamarse  "Estrecho de Magallanes" en honor de su almirante.
Adquiera esta pintura al óleo por 250€.
 

Cruzando el estrecho

El anhelado  encuentro de un paso entre los dos océanos se ha consumado. Después de meses de desesperada  búsqueda, de explorar los interminables canales patagónicos, con lluvia y frio constantes, el bote enviado en busca de la salida al mar vuelve con la buena nueva, han encontrado un océano a pocos días de distancias, este será bautizado con el nombre de Pacífico, aunque posteriormente comprobarán que no hacía honor a su nombre. 

En las orillas se divisan fogatas de las que emanan columnas de humo, no están solos, en adelante estás tierras se conocerán como "Tierra de Fuego".

Solo quedan ya tres de las cinco naos que partieron de Sevilla, la última desertó aprovechando la oportunidad que le brindaron los intrincados canales patagónicos.  Las tres supervivientes surcarán el Pacífico  rumbo a lo desconocido donde su capitán morirá. Juan Sebastián Elcano tomará el mando de la Nao Victoria que finalmente completará la circunnavegación del globo, pero esto ya es una hitoria para una próxima pintura.

 
 

Páginas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario